Noticias

BUFF, PATROCINADOR OFICIAL DEL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER

03/06/22
BUFF, PATROCINADOR OFICIAL DEL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER

Todo un lujo para el Mountain Bike de la Mujer que Buff, una de las marcas más prestigiosas del deporte outdoor, se una a este proyecto de promoción del ciclismo femenino.

Todas las participantes van a poder disfrutar de la alta tecnología de Buff, que incluye en la bolsa de la corredora un Tubular Coolnet® UV, una prenda realmente multifuncional perfecta para realizar actividades al aire libre en los días soleados. Ofrece una alta protección contra los rayos UV para disfrutar del sol mientras te proteges de las radiaciones solares nocivas. Ligero, transpirable y cómodo, la braga de cuello es la compañera ideal para correr, montar en bici, caminar, escalar, hacer trekking o montar en moto.

ALTA TECNOLOGÍA
La tecnología CoolNet® de Buff reúne un montón de aspectos positivos como el uso de materiales reciclados, protección solar UPF50 y efecto cooling. Y, por supuesto, con la máxima comodidad ya que se fabrica sin una sola costura, en una sola pieza con lo que se evita cualquier riesgo de rozaduras. Otro de los puntos fuertes es el ajuste; posee una gran elasticidad, ya que se pueden estirar en 4 direcciones distintas.

Destacar ese efecto cooling del que hablamos antes. Es un efecto refrescante gracias a la innovadora tecnología de termorregulación inteligente HeiQ Smart Temp, que ayuda a controlar la humedad, eliminando el calor corporal, y te mantiene fresco durante la práctica deportiva.

El tubular Multifuncional CoolNet® UV puede usarse de más de doce formas diferentes, adaptándose de este modo a las distintas necesidades del deportista.

¡Podrás comprobarlo todo por tí misma si vienes al Mountain bike de la Mujer!

Patrocinadores

Colaboradores

Colaboradores Técnicos

Medios Oficiales

Motorpress Ibéric
Deporticket