Noticias

VUELVE EL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER A LA SIERRA MADRILEÑA

14/05/21
VUELVE EL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER A LA SIERRA MADRILEÑA

El 13 de junio la Sierra de Guadarrama volverá a acoger el gran evento de promoción del mountain bike femenino. Una oportunidad fantástica para conocer a otras chicas que comparten la pasión por pedalear por la naturaleza, de mejorar la técnica en la bici de montaña y además de colaborar con una causa solidaria.

Con salida y llegada en la localidad madrileña de Los Molinos, las participantes podrán elegir dos recorridos: uno de 12 km con 250 metros de desnivel y otro de 23 km con 450 metros de desnivel.

El precio de la inscripción es de 8 euros (que incluye dorsal, bolsa de la corredora y la camiseta oficial del evento) y puedes hacerla ya en www.mountainbikedelamujer.com.

La participación está limitada a 350 participantes.

EVENTO SOLIDARIO

VUELVE EL MOUNTAIN BIKE DE LA MUJER A LA SIERRA MADRILEÑA

El Mountain Bike de la Mujer es un evento solidario, ya que con cada inscripción la organización dona 1 € a la ONG Kelele África, que desde 2012 trabaja en Uganda con 3 pilares fundamentales: Educación, sanidad e igualdad.

Y cada participante puede contribuir donando desde 1 euro más al precio de la inscripción, para conseguir material deportivo para la escuela Kumenya de Kelele África, ya que la ONG tiene como lema que es fundamental aprender y enseñar disfrutando, entendiendo la escuela como un todo integrador: recibir una alimentación variada y saludable y disponer de espacios abiertos donde puedan realizar actividades como el deporte, teatro, ajedrez o la danza, acciones que son esenciales para el desarrollo del niño y de la niña.

Sponsors

Motorpress Ibéric
Deporticket