Noticias

MARNYS PARTICIPA EN EL HOMENAJE A RUTH MOLL Y SILVIA GONZÁLEZ

13/06/22
MARNYS PARTICIPA EN EL HOMENAJE A RUTH MOLL Y SILVIA GONZÁLEZ

Marnys, el laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural, ha participado en el homenaje realizado durante la ceremonia de cierre del Mountain Bike de la Mujer a Ruth Moll y Silvia González, guías de la carrera y grandes impulsoras del ciclismo femenino. La compañía ha querido sumarse al reconocimiento de su trayectoria deportiva y su labor, animando a grupos de mujeres y niñas a pedalear y a disfrutar del ciclismo y de sus beneficios para la salud.

En el momento del homenaje, ambas deportistas han recibido un pack completo de productos naturales de Marnys con los que cuidar la salud y favorecer el rendimiento deportivo.

Marnys es un laboratorio español, con sede en Cartagena, especializado en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural con más de 400 productos naturales dirigidos a la salud integral de la mujer. El compromiso de Marnys con el deporte es uno de los ejes de su programa de Responsabilidad Social Corporativa ‘MARNYS Healthy’.

MÁS ENERGÍA EN LA CARRERA CON 7V ENERGY SHOT Y ROYAL PROVITE 5.000

Uno de los productos entregados a las deportistas es 7V Energy Shot, complejo estimulante y vitamínico para el rendimiento físico y la concentración y alerta mental, que contiene cafeína, vitamina B5 y magnesio. Además, tiene un formato muy cómodo en monodosis bebibles.

Las deportistas también han recibido el suplemento Royal Provite 5000. Se trata de un complemento alimenticio también en formato monodosis bebibles muy fácil de tomar, que aporta energía en periodos de actividad física y/o laboral intensa. Contiene la mayor concentración de jalea real pura del mercado.

Otro de los productos recomendados por Marnys a las ciclistas de élite es Artohelp para masaje deportivo, un aceite 100% vegetal testado dermatológicamente que está indicado para la preparación y la recuperación muscular tras un esfuerzo físico intenso. Así, se puede aplicar antes o después del ejercicio y es adecuado para todo tipo de deportes.

CUIDADO DE LA ZONA ÍNTIMA

En deportes como la bici de montaña el cuidado de la zona genital de la mujer es básico. El impacto, el roce, o la ropa ajustada, pueden generar posibles molestias y afectar al rendimiento de las deportistas y a su rutina diaria. Para evitarlo, Ginecoil es otro de los aliados fundamentales de las ciclistas.

Se trata de un hidratante para la zona vaginal (interna y externa) a base de ingredientes naturales, que aporta hidratación respetando la mucosa vaginal. Gracias a su contenido en ácido hialurónico hidrolizado, obtenido por bacterias lácticas sobre sustratos vegetales, aporta elasticidad a la zona íntima vaginal y protege frente a la posible colonización de bacterias patógenas en la mucosa. Es empleado y recomendado en centros de entrenamiento femeninos y en unidades de suelo pélvico para ayudar a la protección de la zona.

Puedes saber más en www.marnys.es

MARNYS PARTICIPA EN EL HOMENAJE A RUTH MOLL Y SILVIA GONZÁLEZ

Patrocinadores

Colaboradores

Colaboradores Técnicos

Medios Oficiales

Motorpress Ibéric
Deporticket