Noticias

SIXPRO COLABORA CON EL MTB DE LA MUJER

10/06/22
SIXPRO COLABORA CON EL MTB DE LA MUJER

En SixPro entendemos el deporte como una necesidad. Una parte esencial de nuestra rutina, de nuestra vida. No lo concebimos de otro modo. Compartimos espacio con aquellos deportistas que se exigen al máximo, en las carreras más extremas del planeta, como Marathon Des Sables, en la que participamos activamente como miembros de la organización. También el la Titan Desert, donde este 2022 hemos tenido el privilegio de acompañar al equipo KH7, hasta el mismo podio.

Pero valoramos y apoyamos con entusiasmo las iniciativas con carácter lúdico, lejos de las exigencias del crono. Por eso nos complace colaborar con el MTB de la Mujer, porque acerca el deporte y su idiosincrasia a cualquier persona deseosa de mejorar su estado físico y anímico, y por tanto, poniendo en un pequeño rinconcito y agrupando de todas aquellas cosas que juntas, solemos llamar felicidad.

SixPro, proporcionará a cada participante, una muestra del tratamiento antifricción natural SixPro Bike. Si los roces al montar en bici empañan lo que de por sí, constituye un acto saludable y por tanto, de felicidad, SixPro Bike hará que la experiencia sea plena.

Alineado con nuestra filosofía, el producto es totalmente natural, y producido localmente. Por eso, no causa reacciones, y se puede utilizar en zonas delicadas. Es por eso, que es totalmente recomendable para las mujeres ciclistas.

En nuestra web www.sixpro.eu, facilitamos el asesoramiento y aplicación para obtener los mejores resultados con el producto.

Patrocinadores

Colaboradores

Colaboradores Técnicos

Medios Oficiales

Motorpress Ibéric
Deporticket