Noticias

PRIM Farma aporta 400 pulseras Para’Kito Sport al Mountain Bike de la Mujer

10/06/21
PRIM Farma aporta 400 pulseras Para’Kito Sport al Mountain Bike de la Mujer

PRIM Farma participará el próximo domingo en el Mountain Bike de la Mujer con la aportación de 400 pulseras repelentes de mosquitos PARA’KITO SPORT, formuladas con la tecnología patentada “DiffuControl-System”.

Las pulseras SPORT EDITION de PARA’KITO son ideales para cualquier práctica deportiva y, por supuesto, para las amantes del ciclismo. Son ligeras y confortables y se pueden llevar en la muñeca o el tobillo porque se ajustan fácilmente a cualquiera de las articulaciones.

Están fabricadas con neopreno ultrafino y, lo más importante, incorporan bandas reflectantes para otorgar mayor visibilidad del deportista, y también incluyen una etiqueta que permite la identificación del usuario.

Como el resto de productos PARA’KITO, las pulseras recargables Sport Edition utilizan activos de origen natural o botánico que garantizan una protección segura, eficaz y fiable, sin contacto con la piel. Además, son resistentes al agua y se pueden utilizar con un efecto enmascarador continuo durante las 24 horas, y a lo largo de 15 días, para protegerse de los molestos mosquitos y de sus picaduras. Y, por eso, su uso es ideal para deportistas.

Otros productos PARA’KITO

PARA’KITO, el biocida distribuido en España por PRIM Farma, es una completa gama de productos repelentes de mosquitos desarrollada con productos naturales que incluye: pulseras recargables en varias versiones, sport, kids, adulto y golden; sprays repelentes, familiar y extra fuerte; y gel calmante roll-on.

Todos los productos PARA’KITO están indicados para uso familiar (niños a partir de 36 meses) y su fórmula proporciona, en el caso de los sprays, protección de 8 horas frente al mosquito Tigre. Además, en el caso de viajar a lugares donde pueda existir contacto con el mosquito Anopheles, potencial portador de la malaria, el spray extra fuerte protege de la picadura de este mosquito, al menos durante 4 horas.

La gama se completa con el gel calmante PARA’KITO en roll-on para aplicar sobre la zona afectada, en caso de picaduras. El gel proporcionará un efecto calmante y refrescante que aliviará la sensación de picazón, ya sea de picaduras de mosquito o de otros insectos.

Tecnologías patentadas

PARA’KITO emplea en su fabricación tecnologías patentadas. En el caso de las pulseras, se utiliza tecnología de difusión “DiffuControl-System” que libera de forma controlada y sostenida los aceites esenciales que contiene su fórmula. Y, en los sprays, su formulación única “ClayCell-Complex”, sin ligantes químicos y sin alcohol, limita la penetración del activo en la piel.

PRIM, una empresa comprometida

En el caso de la MTB de la Mujer, PRIM Farma se suma con la aportación de las 400 pulseras, y colabora en la organización de esta prueba deportiva y solidaria, cuyos ingresos se dedicarán a la asociación Kelele África que trabaja en Uganda, desde 2012, en tres pilares fundamentales: educación, sanidad e igualdad.

Sponsors

Motorpress Ibéric
Deporticket