Noticias

MARNYS APORTA DOS SUPLEMENTOS DE CUIDADO FEMENINO Y RENDIMIENTO DEPORTIVO PARA LAS PARTICIPANTES

08/06/22
MARNYS APORTA DOS SUPLEMENTOS DE CUIDADO FEMENINO Y RENDIMIENTO DEPORTIVO PARA LAS PARTICIPANTES

Marnys, el laboratorio de complementos alimenticios y cosmética natural, se une al Mountain Bike de la Mujer como colaborador y entregará a las participantes dos de sus productos para el cuidado femenino y para el rendimiento deportivo: Metal Endurance y Ginecoil.

Así, en el evento del próximo día 12 de junio en la bolsa de las corredoras se incluirán Metal Endurance, suplemento que ayuda a la resistencia durante la actividad física prolongada, y Ginecoil, hidratante para el cuidado de la zona íntima.

METAL ENDURANCE, SUPLEMENTO NATURAL PARA LA RESISTENCIA EN CARRERA

Durante los ejercicios de larga duración, como es el Mountain Bike de la Mujer, se pueden llegar a perder grandes cantidades de agua y electrolitos. De hecho, las pérdidas de magnesio y zinc en el sudor pueden llegar a ser importantes.

Por eso, la suplementación es fundamental. METAL Endurance es un complejo electrolítico y vitamínico que contiene los ingredientes necesarios para ayudar a los deportistas en pruebas de resistencia para mantener y reponer electrolitos.

Su formato es comodísimo para este tipo de competiciones. Son viales monodosis para beber, fáciles de tomar y transportar. Simplemente se agita bien y se toma 1 vial durante el ejercicio físico junto con un trago de agua.

Además, tiene un rico sabor a limón. Es apto para veganos, y no contiene gluten ni lactosa.

GINECOIL, EL ALIADO PARA LA ZONA ÍNTIMA

En deportes como la bici de montaña el cuidado de la zona genital es básico. El impacto, el roce, o la ropa ajustada, tanto durante las competiciones como, sobre todo, durante las horas de entrenamientos, influyen en posibles molestias que pueden aparecer. 

Por eso, Ginecoil es otro de los aliados fundamentales de las corredoras. Es un hidratante para la zona vaginal (interna y externa) a base de ingredientes naturales, que aporta hidratación respetando la mucosa vaginal, y contribuye a la protección frente a problemas urinarios como las infecciones de orina.

Ginecoil está testado dermatológica y ginecológicamente y solo contiene ingredientes de origen 100% natural certificados.

MARNYS, UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON LA SALUD DE LA MUJER

Marnys es un laboratorio español, con sede en Cartagena, especializado en la fabricación y comercialización de complementos alimenticios y cosmética natural, con presencia internacional en más de 60 países.

Una gran parte de sus más de 400 productos naturales están dirigidos a la salud integral de la mujer.

Es por ello que Marnys, a través de su Plan de Responsabilidad Social Corporativa y del Programa ‘MARNYS Healthy’ con campañas como #MarnysBalancedWoman, promueve los beneficios de una vida saludable y equilibrada, de la mano de buenos hábitos de salud, alimentación y deporte desde edades tempranas y en todas las etapas de la vida.

En concreto, su apoyo al deporte femenino es notable, siendo patrocinadores de clubes femeninos de diferentes deportes como baloncesto, triatlón, o categorías inferiores de fútbol femenino.

Puedes saber más en www.marnys.es

MARNYS APORTA DOS SUPLEMENTOS DE CUIDADO FEMENINO Y RENDIMIENTO DEPORTIVO PARA LAS PARTICIPANTES

Patrocinadores

Colaboradores

Colaboradores Técnicos

Medios Oficiales

Motorpress Ibéric
Deporticket