Noticias

COLABORA CON LA ASOCIACIÓN KELELE ÁFRICA

10/05/21
COLABORA CON LA ASOCIACIÓN KELELE ÁFRICA

Kelele Africa lleva trabajando en Kimya (Uganda) desde el 2012 en los 3 pilares fundamentales: Educación, Sanidad e Igualdad.

Tenemos un taller de costura, donde todos los productos que confeccionan los traemos a España y se venden en mercadillo solidarios.

Colaboramos con una clínica ayudando a las mujeres a tener un seguimiento y un parto seguro, además, todo el personal de Kelele y los niños de la escuela tienen un seguro médico en el centro de salud..

Para Kelele África es fundamental aprender y enseñar disfrutando, entendiendo la escuela como un todo integrador: recibir una alimentación variada y saludable y disponer de espacios abiertos donde puedan realizar actividades como el deporte teatro, ajedrez, danza, acciones que son esenciales para el desarrollo del niño y de la niña.

Desde Kumwenya school, que significa “sonrisa en Rutooro”, trabajamos los valores del respeto, la tolerancia, la igualdad y el cuidado del medio ambiente para conseguir en un futuro una generación de jóvenes libres que participen activamente en todos los ámbitos de la sociedad.

Si deseas colaborar con esta asociación puedes hacer una aportación económica en el momento de realizar tu inscripción.

Sponsors

Motorpress Ibéric
Deporticket