Noticias

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA LIV!

08/06/21
¡BIENVENIDA A LA FAMILIA LIV!

Liv es la única marca de ciclismo con gama completa dedicada exclusivamente a las mujeres.

En Liv, diseñamos y construimos bicicletas y equipamiento innovadores, que se ajustan y funcionan al más alto nivel, pero no nos detenemos ahí. Liv proporciona a las mujeres contenido atractivo para desarrollo de habilidades de conducción, mantenimiento de bicicletas, nutrición y viajes, por nombrar algunos, convirtiendo a Liv en la mejor fuente de información sobre ciclismo para mujeres.

Desde las primeras salidas hasta las carreras profesionales, en Liv creamos un espacio donde todas las mujeres tienen poder, se animan unas a otras y lo más importante, te acompañan en todos tus retos.

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA LIV!

LIV CYCLING PONE A LAS MUJERES EN PRIMER LUGAR

En Liv, ponemos a las mujeres primero en todo lo que hacemos, cada cuadro que construimos, cada componente que desarrollamos y cada accesorio que diseñamos. Queremos que tu experiencia ciclista sea perfecta desde el primer día.

PARA MUJERES

Invertimos el 100% de nuestros recursos en el diseño de bicicletas y equipos que optimizan el ajuste, el rendimiento y la diversión. Comenzamos con datos de mujeres, pero no nos detenemos ahí. Infundimos en cada decisión una perspectiva importante: la nuestra, como mujeres que montan en bicicleta.

POR MUJERES

Estamos dirigidas por mujeres, en todos los roles críticos dentro de la empresa. Y somos la única marca de mujeres que fabrica nuestras bicicletas internamente de principio a fin.

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA LIV!

CON MUJERES

Trabajamos con mujeres en todos los niveles del ciclismo, en todas las disciplinas, y en todo el mundo, porque nos ayudan a hacer que nuestras bicicletas, y el deporte, sean aún mejores.

Y es que este es el objetivo, crear una gran comunidad de mujeres ciclistas alrededor de todo el Mundo. Vamos a buen ritmo, y lo más importante, abriendo camino.

En este aspecto, para nosotras existen dos puntos clave:

1.- Conseguir que las mujeres tengan modelos referentes fuertes femeninos. Para ello, hemos patrocinado a las mejores ciclistas y triatletas, les hemos dado todas las herramientas necesarias para desarrollar su carrera deportiva y podemos estar orgullosas de escribir que en los cortos 7 años de vida de LIV como marca independiente, hemos conseguido ser Campeonas del Mundo en todas las disciplinas.

Actualmente, competimos bajo el nombre Liv Racing, que está compuesto por tres equipos profesionales distintos representados por mujeres que compiten en varias disciplinas de ciclismo en carreras de alto nivel en todo el mundo. Estamos comprometidas a crear más oportunidades y una mayor equidad para las mujeres en el ciclismo profesional. Actualmente somos el único equipo autorizado exclusivamente por mujeres y socio oficial femenino de la Enduro World Series (EWS), y contamos con un equipo registrado en USA Cycling (USAC). ) y la Union Cycliste Internationale (UCI).

¡BIENVENIDA A LA FAMILIA LIV!

2.- Conseguir que el ciclismo sea accesible para las mujeres en todos los países del Mundo. Creemos que en nuestro país todavía hay mucho camino que recorrer cuando hablamos de ciclismo femenino, y trabajamos para ello junto con nuestro equipo de #EmbajadorasLIV. Pero nos gusta recordar que LIV además de una marca, es un movimiento Global, y no en todos los países las mujeres disfrutan de su pasión con las mismas libertades. Hemos acompañado al primer equipo Afgano de ciclismo femenino, hemos conseguido que la federación Iraní de triatlón admita a una mujer en sus carreras, colaboramos con World Bicycle Relief para proporcionar a mujeres de países en desarrollo, una movilidad que les cambia la vida… 

En LIV vendemos bicis, pero también ilusión 😉

Sponsors

Motorpress Ibéric
Deporticket